jueves, 27 de mayo de 2010

Gracias

Durante muchos años, y desde muy pequeña, he llenado y he alegrado muchos momentos de mi vida haciendo manualidades.
Ya en parvulitos (ahora se llama preescolar), mis maestras nos enseñaban ha hacer punto de cruz y tambien ganchillo. Empezábamos haciendo cadeneta . Estos fueron mis primeros pinitos.
A mi madre también le gustaba mucho coser y hacer punto, de Ella, aprendí todo lo que pude. Mas tarde y de forma autodidacta, y siguiendo explicaciones de revistas he ido haciendo algunos trabajos.
Ahora me estoy enganchando al Patschword, estoy aprendiendo y la verdad es que me encanta.
Me gustaría hacer todas las labores que veo.
Así pues gracias a mis maestras, a mi madre y ahora a mi profe Tere.
Gracias.

1 comentarios:

A las 28 de mayo de 2010, 0:55 , Blogger SECUNDÀRIA A ha dicho...

I fas unes coses maquíssimes! A veure si t'animes a penjar algunes fotos dels teus treballs per poder fardar de mami manitas!
Jo també vull que m'ensenyis! para cuando las clases de aplicaciones de patchwork?
Molts petonets!!! ah! m'encanta la nina que has possat a la foto de perfil! MUUUA***

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio